Principiante
Aprender a tocar la batería desde cero es fácil y divertido. No hace falta saber teoría musical ni haber tocado otros instrumentos. ¡Sólo un par de baquetas y muchas ganas!
La batería es el instrumento más primitivo que existe, algo innato. Algo que todo el mundo lleva dentro. En Tataku descubriremos juntos cómo sacar a la luz ese sexto sentido. ¿Lo descubrimos?
Intermedio
Llegados a este punto, es probable que te preguntes: ¿Cómo puedo mejorar?. En Tataku tenemos la respuesta.
Progresa de forma rápida al ritmo de tus canciones favoritas con un plan de estudio completamente personalizado. Con él te mostraré nuevos caminos que explorar y nuevos recursos que incorporar a nuestra forma de tocar. Exprimiremos al máximo tus habilidades y lograremos tocar esas canciones que siempre te han gustado. ¿Empezamos?
Avanzado
¿Quieres ampliar tus conocimientos a otro nivel? ¡Vamos allá!
Estudiaremos diversos estilos y maneras de entender la batería para convertirnos en baterías todoterreno. Comprenderemos las claves imprescindibles para empezar a transmitir con nuestra música. Partiendo desde la profundización en estilos como jazz, metal o hip-hop, hasta la exploración experimental mediante técnicas extendidas del sonido de la batería. También perfeccionaremos nuestra técnica con distintos planes de estudio enfocados en el desarrollo de nuestra velocidad, fluidez y precisión.
En definitiva, lograrás dominar el instrumento por completo. ¿Te apuntas?